'50 sombras liberadas': Una ginecóloga opinó sobre la escena del helado en la vagina

Cine

Una de las escenas más comentadas de la terrible '50 sombras liberadas' involucra meter helado en la vagina. Imagen: Especial

'50 sombras liberadas': Una ginecóloga opinó sobre la escena del helado en la vagina

Cine

Internet junkies <3

50 sombras liberadas, la entrega final de la repudiable saga fílmica adaptada de los libros de E. L. James, es desde ya una de las peores películas que hemos visto en lo que va del año.

Dentro del desfile de estupideces que ofrece la película, está una escena en la que Anastasia come helado a altas horas de la madrugada, solo para ser interrumpida por Christian e iniciar actividad sexual.

Los dos empiezan a embarrárselo en el cuerpo, Christian se prepara para meter la cuchara en la vagina de Anastasia, no lo hace, pero toma un poco de helado con la lengua y procede a hacerle sexo oral a su esposa.

[Te recomendamos: 8 razones por las que está mal ser fan de 50 sombras]

En entrevista con Vulture, la doctora Lauren Streicher habló sobre las implicaciones de introducir helado en los genitales femeninos.

“Debo decir que nunca se ha hecho un estudio científico en torno a este tema. Pero en términos generales, no deben introducirse alimentos en la vagina.

En teoría, ¿podría eso alterar la flora vaginal y causar una infección? Absolutamente. Es leche y azúcar, cosas que no van en la vagina. ¿Pero las afectaciones se presentarían con una sola sesión? Quién sabe. Mi respuesta es: No lo sé, pero nunca metas comida en la vagina de alguien.”

[Te recomendamos: 50 sombras y su relación con Crepúsculo que desconocías por completo]

Vulture luego preguntó si existe algún alimento que sea seguro de introducir, y Streicher ahondó un poco en que depende de la naturaleza de ese alimento.

“Debe ser comida que no interactúe con la flora. Por ejemplo, un plátano que no esté pelado podría ser seguro. Un pepino también, mientras no se rompa o rasguñe el tejido. Pero en realidad no hay estudios científicos veraces sobre meter comida ahí.”

La moraleja es: Nunca creas lo que ves en la ficción, más si esta es terrible y se pretende erótica. Es por tu bien. Di no a 50 sombras.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 2
  • Eew 8

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí