8 razones por las que critican a las fans de '50 sombras'

Cine

'50 sombras' es una saga cuya popularidad no deja de sorprender, pues rebaja a la mujer al punto más indigno de la sumisión. Imagen: Especial

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Cuatro libros y tres películas han dejado clara una verdad en torno a 50 sombras: es una franquicia terrible por donde quiera que se le vea.

No concedemos que haya fans from Hell dispuestos a rasgarse las vestiduras en nombre de Anastasia Steele y Christian Grey, pues su historia es gris, safe, sin pericia, chispa ni gracia.

Dicen que la verdad a veces incomoda, pero te estimamos y estamos aquí para decirte cuán mal está ser fan de 50 sombras, pues:

 

1. Los libros no lucen calidad literaria alguna y a leguas denotan que fueron creados por alguien cuyo máximo referente en el mundo de las letras es Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo (esto es historia real).

[Te recomendamos: 50 sombras y su relación con Crepúsculo que desconocías por completo]

 

2. Las películas son un muestrario de pésimas actuaciones, cortesía de Dakota Johnson y Jamie Dornan.

 

3. Hablando de ellos, entre Johnson y Dornan no hay ni la más mínima química, y es imposible tragarse que sus personajes sean la encarnación de obsesión y pasión que tanto pretende la historia.

 

4. 50 sombras de Grey no es más que una calca mal hecha de 9 ½ semanas, película de 1986 protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke. Es más, ¡el personaje de Rourke se llama John Gray!

[Te recomendamos: 50 sombras liberadas: El terrible final de una nefasta franquicia. REVIEW]

 

5. El erotismo es manejado de una manera torpe y diluida, siempre mantenido en una zona segura que no se atreve a explorar más.

 

6. La selección musical de estas películas es insoportable, compuesta por tracks bobos y azucarados que rompen con el discurso dizque erótico

 

7. Un aspecto de gran excitación para (casi) toda mujer es la sumisión sexual, pero el tratamiento de esta en 50 sombras llega al terreno de lo humillante.

[Te recomendamos: 10 películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a la cámara]

 

8. Aun valorando 50 sombras sin el factor erótico, es decir, solo como una historia de amor, es insultantemente MALA.

 

*Imágenes: Especial, Universal Pictures y MGM.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 7
  • Baia Baia 19
  • Kha!? 5
  • Eew 11

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí