¡Ya encontraron al nuevo Joker y los que odian a Jared Leto estarán de fiesta!

Cine

Una película en solitario del Joker está en manos, se enfocará en sus orígenes y ya encontraron al actor que lo interpretará. Imagen: Especial

¡Ya encontraron al nuevo Joker y los que odian a Jared Leto estarán de fiesta!

Cine

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Las películas de DC están en problemas. Tras los rotundos fracasos con la crítica que fueron Batman vs Superman, Escuadrón suicida y Liga de la justicia, ya hay poca o nula confianza en el futuro del DC Extended Universe (DCEU).

Warner está consciente de ello, y por eso tiene en manos un plan de contingencia que le permitirá hacer películas de los personajes de DC, completamente separadas del canon seguido por el DCEU, y con la posibilidad de permearlas de enfoques y tonos que no suelen verse en el cine basado en historietas.

Hasta el momento se sabe que la primera de estas películas estará centrada en el Joker y que la coescribirá y dirigirá Todd Phillips, responsable de la trilogía ¿Qué pasó ayer? y de la comedia criminal Amigos de armas.

Sobre el actor encargado de darle vida al Payaso Príncipe del Crimen, primero se manejó que la producción buscaría a Leonardo DiCaprio.

Pero de acuerdo con información reciente de Variety, el actor que está cerca de ser oficialmente el Joker en este nuevo filme es Joaquin Phoenix, reconocido por cintas como Gladiador, Her y Johnny y June: Pasión y locura.

El informe detalla que aun cuando las negociaciones no han arrancado, Phillips ya dejó claro que Phoenix es la primera opción, y fuentes le aseguraron a Variety que el actor aceptó el papel, después de valorarlo durante días.

La película retratará la manera en que el Joker escala dentro del mundo criminal hasta convertirse en el supervillano que todos ubicamos. Se sabe que la trama se desarrollará en la década de los 80 y que la estética será la de un drama criminal, más que la de una película de cómic.

Hablando de villanos de DC Comics, Phoenix ya había sido considerado para interpretar a Lex Luthor en Batman vs Superman: El origen de la justicia, pero rechazó la propuesta y esta finalmente llegó a manos de Jesse Eisenberg.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 5
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 1
  • Eew 1

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí