Un personaje de 'Avengers: La Era de Ultron' podría revivir en 'Avengers 4'

Cine

Después de los devastadores hechos que vimos en 'Avengers: Infinity War' han surgido miles de teorías sobre cómo se va a revertir el caos ocasionado por Thanos.

Porque no nos creemos nada el cuento de que todos esos héroes que vimos pulverizarse están muertos para siempre.

Así que hemos estado muy al pendiente de cualquier información que nos dé pistas sobre la próxima película de Avengers y encontramos algo.

Dicen que un personaje de 'Avengers: La Era de Ultron' podría revivir para pelear contra Thanos en 'Avengers 4'.

 

 Y es que, de acuerdo con Comicbook, Aaron Taylor-Johnson fue visto en el set de 'Avengers 4'.

Recordemos que Taylor-Johnson interpretó a Quicksilver (Pietro Maximoff, hermano de Wanda Maximoff, aka Bruja Escarlata) en 'Avengers: La Era de Ultron', pero si viste esa película sabrás que Quicksilver dio su vida usando su súper velocidad para proteger a Hawkeye del fuego.

Pero si Quicksilver murió antes de los eventos de 'Infinity War' la pregunta ahora es cómo o por qué Pietro podría estar vivo en 'Avengers 4'.

Lo más probable es que 'Avengers 4' trate sobre viajes en el tiempo y las consecuencias que estas traerán. Así que ahí es donde probablemente veremos a Pietro Maximoff.

Los reportes de Comicbook también señalaron que Tom Hiddleston fue visto con su vestuario de Loki y que hay fotos del elenco con trajes similares a los que utilizaron en la primera película de Avengers, lo que podría reforzar las teorías de viajes en el tiempo. 

'Avengers 4' llegará a los cines de México en mayo de 2019, así que más vale tener paciencia.

*Con información de Comicbook

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 5
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí