‘Avengers: Infinity War’: Este descuido de Marvel podría arruinarte por completo la película

Cine

Thanos en su mejor condición. Imagen: Marvel Studios

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Estamos en un mes clave para que todo el mundo colapse por hablar de la nueva producción de Marvel, Avengers: Infinity War. 

Es un hecho que propios y extraños estarán hablando de este filme, y no es para menos, pues sería una especie de “conclusión” para un ciclo de 10 años de películas de superhéroes, y qué mejor manera de expandir horizontes que matando a medio mundo… (no sabemos si eso es un spoiler o no). 

Contamos lo días en nuestro calendario para ser invadido por Los Vengadores y su épica pelea contra Thanos, el ‘Titán Loco’ que busca el poder de las Gemas del Infinito para acabar con media galaxia, y de paso, ser el que gobierne de una vez por todas a los superhéroes que se han encargado de proteger la paz durante todos estos años. 

 

El crossover más ambicioso de Marvel. Imagen: Marvel 

 

Como seguramente sabrás, parte fundamental de este filme son las Gemas del Infinito y el Guante/Guantelete del Infinito, y a lo largo de estas películas nos han mostrado su poder y ubicación… aunque no de todas, y parece que Marvel acaba de regarla épicamente con un spoiler que podría arruinarte la película. 

 

ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER PUEDE SER CONSIDERADO COMO SPOILER

 

A pesar de que conocemos las ubicaciones de varias gemas y que hemos visto que Thanos se ha apoderado de varias, hay una de ellas que estaba perdida: la Gema del Alma.


Las teorías han sido diversas, desde que está Tony Stark es poseedor de ella hasta que está localizada en Wakanda. Y mientras son peras o son manzanas, Marvel decidió mostrarlo en el adelanto pasado. 

 

Te recomendamos: La verdadera razón por la que (SPOILER) no ha aparecido en ningún promocional de Avengers: Infinity War

 

Espera, ¿cómo fue eso? Por medio de un descuido. Verás, mientras estábamos muy ocupados disfrutando de nuestro fin de semana, Marvel Studios decidió publicar un nuevo promocional enfocado en Wakanda. Todo bien ahí, excepto por una cosa: el video revela información crucial para el desarrollo de la película. 

En este clip, podemos ver a las fuerzas de Wakanda hacerle frente a Thanos, quien aparece de entre una nube oscura en esta región de África; el detalle aquí es que ¡ya tiene la Gema del Alma en el guante! 

Anteriormente, pudimos ver que en la pelea de Wakanda, Thanos contaba con sólo dos Gemas del Infinito, ¿no lo recuerdas? 

 

'El Capi' está teniendo dificultades. Imagen: Marvel Studios

 

¿Cómo la regó Marvel? Sencillo. En el video publicado en su canal de YouTube, la toma del Guantelete está cortada, sin embargo, en el video de Twitter puede verse claramente las gemas que Thanos tiene en su poder. 

 

Youtube: 

 

 

Twitter: 

 

 

Adivina dónde va a ocurrir todo el clímax de la película. 

Avengers: Infinity War se estrena este próximo 27 de abril. 

 

 

Con información de Geektyrant

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 1
  • Wow! 4
  • Me enoja 1
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí