Revelan foto de Luke Cage con el Guantelete del Infinito

Cine

Y decían que esto nunca iba a pasar. Imagen: Netflix.

La cuenta para Avengers: Infinity War sigue avanzando y cada vez son menos los días de espera que los fans deberán soportar antes de ver este trabajo. Como era de esperarse, en los últimos días hemos visto bastante información, incluyendo una misteriosa fotografía que encendió las teorías de los fans.

Durante la etapa de filmación de la película, comenzaron a aparecer rumores que sugerían la presencia de algunos superhéroes de las series de Marvel en la lucha contra Thanos, entre ellos, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones. Esta información fue negada tan pronto como apareció en la red, pero los seguidores no creyeron esto.

En estos últimos meses muchos han sugerido que sí habrá un esperado crossover, y una reciente fotografía encendió más los ánimos, pues muestra a Luke Cage usando el guantelete del infinito.

 

 

Mike Colter, quien interpreta al superhéroe en las series de Netflix, publicó esta fotografía a través de su cuenta de Instagram, y aunque no pertenece de ninguna forma a un elemento de la película, los fans enloquecieron al verlo usar la poderosa arma de Thanos.

Esta peculiar escena fue captada durante el "Chicago's Heroes and Villains Fan Fest", en donde se reunieron varios entusiastas de los comics.

Es probable que en algún momento exista un crossover entre el Universo Cinematográfico de Marvel y las series pero, de acuerdo con Kevin Feige, este no ocurriría en un futuro cercano.

Quién sabe, quizá The Defenders sea parte de la alineación de los nuevos vengadores.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí