Los niños no podrán ver Avengers: Infinity War

Cine

Aun así, sabemos que la sala estará llena de pequeños. Imagen: Marvel.

Cuando se anunció que Disney adquiriría los derechos de Marvel, una de las principales preocupaciones que llegó a los fans fue la posibilidad de que los superhéroes se transformaran en un producto únicamente para niños.

En estos 10 años de existencia del Marvel Cinematic Universe (MCU) hemos visto de todo, desde historias maduras como la de Black Panther, hasta cosas como Thor: Ragnarok, que parecía estar mucho más enfocada a un público infantil.

Con el próximo estreno de Avengers: Infinity War, el público está a la expectativa sobre la clasificación que podrían otorgarle, pues la promesa de ver morir a algunos superhéroes nos hace pensar que buscarán llegar a un público mucho más maduro.

Pues por fin las dudas se terminaron, y oficialmente, los niños no podrán entrar a ver esta película, aunque no todo es una victoria.

 

Está genial, pero... Imagen: Marvel.

 

De acuerdo con la Motion Picture Association of America (MPAA), quien se encarga de aprobar la clasificación de las películas, debido a sus "intensas secuencias de violencia y acción de ciencia ficción", así como al "uso crudo del lenguaje", Avengers: Infinity War recibió la clasificación PG-13, lo cual implica que los niños menores de 13 años no podrán entrar a verla.

Esta clasificaciónfue la misma que vimos en Captain america: Civil War, y en general, es la más alta que Marvel siempre busca obtener, pero los fans seguramente estarán decepcionados, pues en nuestra mente, una historia que mostrará momentos tan intensos y potencialmente fuertes, merecía que el rango de edad se colocara por encima.

Sabemos que Marvel y Disney han mostrado poco interés en generar productos para mayores de 18 años, pues gran parte de los ingresos vendrán de la venta de juguetes que desde hace unos meses comenzaron a salir al mercado.

Todavía falta ver con qué clasificación llegará a México, pues seguramente buscarán que los pequeñines entren a las salas.

 

*Con información de Movieweb.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 2
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí