‘Avengers: Infinity War’: Su nuevo adelanto HORRORIZÓ a los fans de Spider-Man y necesitamos respuestas

Cine

¡Nooooooo! Imagen: Marvel Studios

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Estamos a dos semanitas para volvernos “DailyAvengers” o “InfinityTrend” o como quieras llamarnos, pues Avengers: Infinity War estará a todo lo que da con su estreno, y cómo no, si es la conclusión de diez años de películas del Marvel Cinematic Universe. 

Ojo, con esto, no queremos decir que Marvel se despedirá para siempre del cine, al contrario, estará alentado a crear nuevas cosas, expandir su universo de diferente manera y, por supuesto, marcar a toda una generación de fans con este ambicioso crossover en la pantalla grande. 

 

Te recomendamos: Este descuido de Marvel podría arruinarte por completo Avengers: Infinity War

 

Estamos muy, muy seguros que la película nos va a dejar satisfechos y felices, pero de igual manera, que algunos de los personajes morirán (no es spoiler, es prácticamente lógico), y si te quieres poner más triste… 

 

ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER PODRÍA SER CONSIDERADO COMO SPOILER

 

Ya sabemos que a Marvel Studios les gusta contarnos toda la película con sus adelantos (es la verdad y tienes que aceptarlo), y como no quieren salir de nuestra cabeza, liberaron una pequeña secuencia de video que está preocupando a todo Internet. 

En ella, podemos ver cómo Spider-Man (interpretado por el joven actor, Tom Holland), está directo en la acción… en el espacio… y podemos verlo caer… y ya nos preocupamos bastante. 

 

Checa: Los X-Men podrían estar en Avengers

 

Sabemos que es un mundo de superhéroes y que las cosas, hasta cierto punto, deberían salir bien para “los buenos”, pero verlo caer desde el espacio ¡es algo preocupante! 

Puedes ver el video a continuación, y si necesitas un poco de ayuda para mirar la escena, está alrededor del segundo cinco. 

 


Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril a nivel internacional, así que ve preparando las palomitas, el Guante del Infinito y la cartera por si piensas llevar a alguien. 

 

Con información de Geektyrant

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí