Thanos mueve la Luna en nuevo tráiler de Infinity War

Cine

El villano más poderoso de las películas de Marvel. Imagen: Marvel

Faltan menos de 50 días para que por fin podamos ver el regreso de los Avengers en Infinity War, y como era de esperarse, es probable que Marvel inicie una fuerte campaña para esta cinta en los próximos días.

Ya pasó bastante tiempo desde que vimos el último trailer, pero algo que nos habían ocultado era una demostración de por qué Thanos puede ser considerado como el enemigo más poderoso hasta ahora.

Recientemente, durante una reunión con inversionistas revelaron un nuevo avance, en el cual el villano hace uso de su poder para destruir la Luna.

 

¿Alguien sigue dudando de su poder? Imagen: Marvel.

 

Aunque todavía no podemos ver el trailer en video, Entertainment Weekly publicó algunas imágenes en donde podemos ver cómo Thanos mueve la Luna con el poder el guantelete del infinito, pero eso no es todo.

Como era de esperarse, los equipos de superhéroes comenzarán a mezclarse, y en estas fotografías aparecen algunos de los grupos que se conformarán en la nueva cinta.

 

Esto huele a Secret Avengers. Imágenes: Entertainment Weekly.

 

Lo más probable es que el trailer sea publicado en las próximas horas, pues la cantidad de información que está apareciendo en línea es abrumadora.

Aparentemente, este nuevo adelanto revelaría varios detalles, incluyendo el diseño de armadura que usaría Tony Stark, el cual correspondería mucho con la "Bleeding Edge Armor".

Sólo nos queda esperar pacientemente a que Marvel nos de la sorpresa.

 

*Con información de Movieweb.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí