‘Avengers: Infinity War: El orden correcto de los tráilers podría arruinarte gran parte de la película

Cine

Si no quieres spoilers, mejor no lo veas. Imagen: Marvel Studios

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Estamos a nada de que Avengers: Infinity War se estrene. Ya tenemos ansias de ver este paisaje de desolación que cambiará por completo al Marvel Cinematic Universe, y como todos sabemos, Marvel decide lanzar adelantos de vez en cuando para mantener nuestras expectativas al máximo. 

Una buena manera de mantenernos informados es gracias a estos clips de video, sin embargo, hay personas que se encuentran en el lado contrario, y argumentan que, en el caso específico de Marvel Studios, prácticamente te cuentan toda la película con estos adelantos. 

¿Tienen razón? Realmente no lo sé, pero sí admito que revelan demasiada información que, si bien no me arruina la película ni me quita las ganas de verla, nos cuenta algunos elementos que quizá, sería mejor haber descubierto por nosotros mismos. 

[ Te recomendamos: ‘Deadpool’: La violenta serie animada que jamás podrás ver (VIDEO) ]

Como prueba de ello, el usuario JohnnyB2K decidió recopilar todos los adelantos hasta ahora y unirlos en orden cronológico (según él), con un resultado que hace bastante sentido, pero que podría arruinarte partes esenciales de la película. 

Está demás decirte que podría contener spoilers (ya saben, gente que ve spoilers en todo), así que velo bajo tu propio riesgo. 


Con información de Geektyrant

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí