Visión tendrá un curioso poder sexual en "Avengers: Infinity War"

Cine

Ese Visión es un loquillo. Imagen: Marvel/Universal Pictures.

Falta poco más de una semana para que "Avengers: Infinity War" llegue a los cines de todo el mundo, y por lo que hemos podido ver, las primeras impresiones sobre algunos fragmentos proyectados son impresionantes.

Es casi seguro que veremos morir a varios superhéroes en esta cinta, y uno de ellos por el cual apostamos es Visión, pues una de las tan ansiadas gemas es parte fundamental de su existencia. Aun así, nada está escrito todavía y absolutamente todo podría pasar.

Aunque ya vimos a este personaje en otras películas, para muchos todavía no queda muy claro exactamente cuáles son sus poderes, y de acuerdo con el actor que lo interpreta, hay uno que lo beneficia mucho a este ser en el ámbito sexual.

 

Ese Visión es un loquillo. Imagen: Marvel.

 

Con el estreno tan cerca, los protagonistas de esta aventura han sido asediados duramente por la prensa con preguntas de todo tipo, y Paul Bettany, quien da vida a Visión en la pantalla grande, recibió una de las más curiosas.

Este personaje destaca por tener una relación con Scarlett Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, así que Yahoo Movies no pudo evitar cuestionarlo sobre sobre un peculiar detalle sobre la fidelidad con que el superhéroe recrea el cuerpo de un hombre.

Específicamente, se le preguntó si tiene pene, a lo que Bettany contestó de una forma bastante curiosa.

 

"Creo que puede escoger...puede escoger... el cambia su grosor, sabes, así que con un poco de imaginación eso debería responder tu pregunta".

 

 

No queremos imaginar más de la cuenta, pero todo parece indicar que Visión es muy adaptable dependiendo las circunstancias a la hora de echar pasión.

Lamentablemente, esto no le ayudará mucho en su batalla contra Thanos y la Black Order, pues su preciada gema de la mente caerá en manos del titán.

Avengers: Infinity War, se estrena el próximo 27 de abril.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí