¿Habrá nuevo Batman en el cine? Ya hay un posible candidato

Cine

Llegó el sucesor de Ben Afflek. Imagen: DC Comics.

Aunque "Batman v Superman" y "Justice League" no destacaron por ser buenas películas, dejaron elementos que funcionaron bastante bien, por ejemplo, la interpretación de Batman, a cargo de Ben Affleck.

Prueba de esto, es que decidieron darle una película en solitario, la cual entró en un ciclo interminable de problemas que desató varios rumores sobre una posible salida del actor del DC Extended Universe.

Poco a poco las aguas se fueron calmando, pero en semanas recientes se volvió a hablar de la posibilidad de que un nuevo Batman llegue al cine, aunque esta vez, con una versión muy diferente.

 

¿Lo recuerdas? Imagen: DC Comics.

 

"Batman Beyond", conocida en español como "Batman del Futuro", es una serie que se estrenó en 1999 como una apuesta para continuar el legado que dejó "Batman: La serie animada". Paul Dini, Bruce Timm, y Alan Burnett, siguieron colaborando en este producto, el cual no fue tan exitoso como su antecesor.

En esta historia, Terry McGinnis, un chico de 17 años, es rescatado por un viejo y deteriorado Bruce Wayne, quien debido a la edad no se da cuenta cuando el chico descubre la existencia de la baticueva y de los trajes con los que en el pasado combatió a los criminales.

La historia se contó a lo largo de 52 episodios, en los cuales descubrimos secretos que no te diremos aquí para que le des otra oportunidad.

Precisamente esta sería le versión que ya estaría en la mira de Hollywood, y aunque no hay nada oficial sobre la existencia de este proyecto, ya hay un potencial candidato para interpretar a este Batman.

Si fuiste o conociste a alguien que fuera fan de la serie "Teen Wolf", seguro reconoces a Tyler Posey, quien dio vida a Scott McCall, el personaje principal. Pues en una reciente entrevista con Screen Rant, el actor declaró que le gustaría interpretar a este hombre murciélago del futuro.

 

"¿Recuerdas Batman Beyond? ¡Amo Batman Beyond! sería muy divertido (interpretarlo), no quiero envejecer mucho antes de poder hacerlo".

 

Por el momento no hay planes confirmados para llevar una adaptación de este trabajo a la pantalla grande, pero de no hacerlo, tendrían una gran oportunidad en un formato de serie, así podría tener un magnífico crossover con los otros personajes de DC.

 

¿Crees que sea el indicado? Imagen: MTV.

 

Misteriosos son los caminos de la editorial, así que todo, absolutamente todo podría pasar. 

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí