'Black Panther' acaba de humillar a 'Liga de la justicia' y los fans de DC lloran

Cine

'Liga de la justicia', la gran apuesta superheroica de Warner Bros, acaba de ser humillada por 'Black Panther'. Imagen: Especial

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

No es novedad señalar que las películas del DC Extended Universe son terribles (Mujer Maravilla no, pero más bien fue una anomalía), y Liga de la justicia no fue la excepción; tanto así que se quedó lejos de las estimaciones de taquilla.

Como si eso no fuera suficiente, ahora debe vérsele comparativamente para observar la manera en que Black Panther acaba de humillarla en recaudaciones.

[Te recomendamos: Black Panther y la escena en la que ataca a Trump y apoya a México]

A la más reciente entrega de Marvel le bastaron solo cuatro días (!) para hacer la monstruosa cantidad de 235 millones de dólares en la taquilla estadunidense, mientras que Liga de la justicia durante toda su corrida comercial (!) hizo solo 228.6 millones en el país vecino.

Algo vergonzoso para la segunda, pues hablamos de  una película que reúne a los superhéroes más populares de DC Comics.

[Te recomendamos: Black Panther: Te explicamos las dos escenas postcréditos]

¿En qué recae este escenario saludable para Black Panther?

No hay que ser científico nuclear para dilucidarlo. Es un buen filme, su estructura es coherente, apela a mercados plurales y tiene un impecable desarrollo de personajes. Es fácil que la gente la recomiende de boca a boca.

Liga de la justicia es un desastre de principio a fin; nadie en su sano juicio la recomendaría. Ni a su peor enemigo.

Al momento de elaborar esta nota, la recaudación internacional de Black Panther asciende a más de 419 millones de dólares. Nada mal para una cinta centrada en un personaje poco conocido del mundo de los cómics.

Qué vergüenza, Batman y Superman.

 

*Imágenes: Especial.

**Con información de MovieWeb.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 6
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 3
  • Eew 4

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí