Grupo antiDisney planea boicotear 'Infinity War' y su discurso es patético y lleno de odio

Cine

Grupo antiDisney planea boicotear 'Infinity War' y su discurso es patético y lleno de odio. Imagen: Especial

Internet junkies <3

¿Recuerdas que cuando era inminente el estreno de Black Panther, se difundió en redes que un grupo radical antiDisney sabotearía la película?

Bien, pues ese grupo, llamado Down With Disney’s Treatment of Franchises and its Fanboys "(Abajo Disney, su tratamiento de franquicias y sus fanboys") está de regreso y ahora planea hacer lo mismo con Avengers: Infinity War y Han Solo: Una historia de Star Wars.

El administrador del grupo publicó su postura y la razón detrás de su regreso. Y, te advertimos, son palabras llenas de odio que van más allá del disgusto que pueda causar una marca:

“Hola a todos. Sí, estoy de vuelta. Seguramente se están preguntando por qué sentí la necesidad de regresar, luego de mi semitriunfo cuando hice que la calificación de Black Panther bajara a 79%. Es por una sencilla razón, tu odio hacia películas como Los últimos Jedi, Han Solo: Una historia de Star Wars y todas las de Marvel. Yo también lo tengo.

[…]

Años y años de condicionamiento liberal nos ha hecho pensar que nosotros somos los malos. No lo somos. Repitan conmigo: No hay nada malo con ser heterosexual, blanco y varón, ni con querer ser representados.

“Todavía lucharé por el balance y por la retirada de Disney, quiero asegurarme de que mis amigos y compatriotas que aman al DCEU (DC Extended Universe), a Zack Snyder y al Universo Expandido de Star Wars canten victoria.

[…]

Quizá Rotten Tomatoes tiene un plan de contingencia y nos teme a los fans del DCEU/Zack Snyder, pero aún puedo sabotear todas esas tontas películas de Disney que se hacen para la borregada.

Y solo para reiterar, si odias Los últimos Jedi, Han Solo: Una historia de Star Wars, el Marvel Cinematic Universe y cómo sus películas influyeron en las de DC, estás de mi lado y eres parte de mi causa.

Está bien odiar la diversidad forzada. Pelea por lo que es correcto, pelea contra los que odian a los varones heterosexuales y blancos. Pelea por el Universo Expandido de Star Wars, pelea por el DCEU y pelea por nuestro señor y salvador Zack Snyder.”

Es lamentable que la abundancia de opciones de entretenimiento deje como secuela la proliferación de personas estúpidas como la que escribió eso.

Lo peor es que es el tipo de convicciones que puede derivar en la comisión de actos delictivos

 

*Imágenes: Disney.

**Con información de ScreenGeek.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí