'Avengers 4': Capitán América reveló qué pasará con su personaje

Cine

Cada película del Marvel Cinematic Universe (MCU) es un indicio de que el final de algunos de nuestros superhéroes favoritos se acerca. 

La llegada de Thanos a Avengers: Infinity War nos sugiere que no todos sobrevivirán a la maldad y el poder ingente de este villano. 

Pero aunque sabemos que en algún momento alguien va a morir, nunca habíamos tenido una confirmación.

Hasta hoy. 

Tras terminar de grabar los reshoots de 'Avengers 4', lo que ocurrirá a finales de este año, Chris Evans estará oficialmente fuera de las películas de Marvel. 

El actor de 36 años confirmó a The New York Times que colgará el traje del Capitán América para siempre y que no piensa regresar al MCU después de 'Avengers 4'.

"Hay que bajar del tren antes de que te empujen", le dijo Evans a The New York Times.

Originalmente, el contrato de Chris Evans para interpretar al Capitán América era de seis películas, pero se extendió para terminar con el arco narrativo del personaje en 'Avengers 4'. 

Chris Evans abandonará el MCU para unirse a una obra de teatro de Broadway llamada Lobby Hero, en donde interpretará al villano. 

Y aunque es triste, no es para nada una sorpresa, pues Kevin Feige ya nos había adelantado las malas noticias.

"Después de  Avengers 4, al menos algunos de los personajes originales que se sientan en el centro del equipo de los Avengers colgarán sus capas y escudos", dijo Feige en una entrevista con Vanity Fair en 2017.

Ahora el puesto de líder de Avengers estará vacante, ¿quién crees que lo ocupe ahora?

*Con información e imágenes de The New York Times

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 3
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí