Filtran terrible spoiler de Avengers 4 un año antes de su estreno

Cine

Parece que sólo de esta forma podrán arreglar todo. Imagen: Marvel.

"Avengers: Infinity War" nos dejó con más dudas que respuestas con su inesperado final, y por desgracia, será hasta 2019 cuando sabremos cómo lograrán salvar al universo del malvado Thanos.

Hay varias teorías que intentan explicar lo que podríamos ver en la cuarta película de los vengadores, pero hay una que sobresale, pues está fundamentada en una serie de fotografías que se revelaron hace tiempo.

La imagen que verás a continuación fue la responsable de desatar varios rumores, pero una nueva serie de fotos tomadas en el set ayudaría a comprobar lo que ya varios fans imaginan que pasará en Avengers 4.

 

Hablemos de la principal teoría de Avengers. Imagen: Marvel.

 

En la imagen anterior hay tres detalles que saltan inmediatamente a la vista: el primero es que Tony Stark y Ant-Man aparecen juntos en una escena que no recordamos de ninguna otra película, el segundo es que Captain America lleva puesto el traje que usó en la primera cinta de Avengers, y el tercero es el misterioso dispositivo que Steve Rogers usa en su mano izquierda.

Todo parece indicar que, de alguna forma, Stark regresará al pasado para cambiar los sucesos previos a Infinity War, y de hecho, hay más evidencia de ello.

 

Al parecer el cap no es el único. Imagen: Marvel.

 

Sería muy arriesgado intentar definir el uso de esta especie de Omnitrix, pero al no aparecer en cintas anteriores, asumimos que tendrá una gran importancia en la próxima cinta de los vengadores.

La teoría sobre los viajes en el tiempo se vio aún más reforzada con una serie de fotografías reveladas recientemente, pues muestran a Tony Stark encubierto como agente de SHIELD y a Loki atado como prisionero.

 

Esto nunca pasó. Imagen: vía Just Jared.

 

Parece que Loki será parte importante del plan. Imagen: Vía Just Jared.

 

De acuerdo con lo que podemos inferir, Tony intentará liberar a Loki infiltrándose como un agente, pero no sabemos con que fin.

Seguramente, poco a poco iremos conociendo más detalles, pero después de ver cómo nos mintieron en el trailer de Infinity War, ya no confiamos en los hermanos Russo.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 5
  • Wow! 14
  • Me enoja 4
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí