Gárgolas podría tener película y sólo Disney se interpone

Cine

Este equipo podría volver. Imagen: Disney.

La década de los 90 está cargada de recuerdos para muchos de nosotros, pues fue cuando llegaron las mejores caricaturas a la televisión, y no sólo nos referimos a los trabajos de Cartoon Network y Nickelodeon.

A finales de 1997 Disney lanzó un proyecto bastante arriesgado que sólo se quedó en la memoria de unos cuantos, pues "Gárgolas" tocaba historias complejas dirigidas a un público más maduro.

Después de 78 episodios, este trabajo de Greg Weisman y Frank Paur, llegó a su fin, pero durante años los fans pidieron que regresara. Esto nunca ocurrió, pero recientemente un reconocido director se ofreció para dirigir una película inspirada en esta serie.

 

 

De acuerdo con un reporte de Richard Rushfield, Jordan Peele, conocido por ganar un Oscar con "Get Out", está buscando dirigir una película live action de Gárgolas, propiedad que pertenece a Disney.

Lamentablemente, la compañía de Mickey Mouse ha puesto en el congelador el proyecto, o al menos es lo que el reporte menciona, pues al no querer confirmar ni rechazar a Peele sin una razón válida, han dado largas.

 

¿Cómo rechazas a Jordan Peele? Bueno, no puedes ¿Quién quiere ser responsable de esa decisión? Entonces, ante la ausencia de una buena razón para decir no, pero impedido por las grandes IP como para decir sí, Disney está tomando lentamente la decisión. Parece que se terminará el tiempo, él firmará otros tratos y el proyecto se desvanecerá.

 

Como te mencionamos al principio de esta nota, este es sólo un reporte, pues no hay información oficial que confirme las intenciones de Jordan Peele por dirigir este proyecto, aunque sería maravilloso.

Si no lo recuerdas, Gárgolas era una serie animada en donde un grupo de estas creaturas, víctimas de una maldición, se encargaba de proteger a los habitantes de Manhattan de diversos males, por supuesto, siempre con un toque de misticismo, la aparición de reyes y hasta caballeros.

Dudamos mucho que esta franquicia represente una fuente de ingreso garantizada, pues son pocos quienes recuerdan la caricatura, pero debemos admitir que estaríamos muy emocionados de verlos volver en la pantalla grande.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí