'¡Quítate de mi silla, vete de mi vida!': Harrison Ford le contesta al nuevo Han Solo

Cine

Harrison Ford interrumpió una entrevista que daba el nuevo Han Solo. Imagen: Entertainment Tonight

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Los fans de Star Wars tienen la mirada puesta sobre Han Solo: Una historia de Star Wars, pues se trata de la primera entrada de la saga galáctica en la que el gañán espacial favorito de todos no es interpretado por Harrison Ford.

La película se centra en las aventuras del joven Han Solo, y el encargado de darle vida fue Alden Ehrenreich, quien no contaba con que tendría una visita inesperada del mismísimo Ford.

[Te recomendamos: 4 razones para pensar que Han Solo será una mala película]

Todo ocurrió durante una entrevista con Entertainment Tonight, en la que le preguntaron a Ehrenreich si le pidió algún consejo a Ford para interpretar a Solo.

Ehrenreich estaba respondiendo cuando de pronto llegó Ford e interrumpió la entrevista diciendo “¡Quítate de mi silla! ¡Vete de mi vida!”, provocando la sorpresa del primero y desatando las risas de todos los presentes.

Los actores se saludaron y abrazaron, y el entrevistador le pidió a Ford su opinión sobre la interpretación de Ehrenreich.

“Pensé que estuvo espectacular. Y pensé que fue muy inteligente con lo que hizo y cómo lo hizo. No podría estar más feliz, contestó Ford con una expresión de encanto. Mira el momento en video:

¿Nos deberían tranquilizar las palabras del actor? Habrá que esperar hasta el estreno de la película en México para despejar todas las dudas.

 

*Imagen: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 3
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí