La insólita respuesta de Harvey Weinstein a Salma Hayek

Cine

Harvey Weinstein respondió de manera inusual a las acusaciones que Salma Hayek hizo este 13 de diciembre en una columna de The New York Times donde lo acusó de acoso sexual y de obligarla a filmar una escena de sexo con otra mujer en la cinta Frida, por la que la actriz mexicana recibió una nominación a un premio Oscar.

Muy pocas veces Weinstein ha respondido las acusaciones de las más de 50 mujeres que denunciaron haber sido abusadas por él, pero esta vez no se quedó callado y a través de un representante envió un comunicado donde dice que no recuerda nada.

"El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para hacer una escena de sexo gratuita con otra mujer y, además, él no estuvo presente durante las grabaciones. Sin embargo, Frida Kahlo era bisexual, eso es parte de la historia, y la escena de sexo más importante de la película estaba coreografiada por un hombre y una mujer: Hayek y Geoffrey Rush", dijo el representante en el documento.

"Las acusaciones de acoso sexual presentadas por Salma no son precisas y el resto de personas que fueron testigos los acontecimientos tienen una versión diferente de lo que ocurrió".

A través del portavoz, Harvey Weinstein también dijo que considera que Salma Hayek es una actriz de primer nivel y que está muy orgullosa de su nominación al Oscar por su actuación en Frida.

Al respecto, Antonio Banderas utilizó su cuenta de Twitter para escribir el siguiente mensaje: 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí