Directores de 'Infinity War' fueron amenazados de muerte por no incluir a un personaje

Cine

Desde que llegaron los pirmeros promocionales de 'Avengers: Infinity War', algunos fans acumularon demasiado enojo pues hubo un pequeño detalle que provocó la ira del fandom: la ausencia de Hawkeye. 

Al principio todos creímos que dejar fuera de los promocionales al hombre del arco y las flechas respondía a una treta publicitaria, pero conforme fueron llegando más avances de la película, más nos valió hacernos a la idea de que Hawkeye no aparecería en 'Infinity War'.

Y aunque gran parte de los fans hicieron chistes y memes al respecto, hubo quienes se tomaron la nula presencia de Hawkeye muy en serio.

En una entrevista con USA Today, el actor Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en el Marvel Cinematic Universe, declaró que los directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo, recibieron amenazas de muerte por parte de los fans por no incluir a su personaje en la película.

"Es una sensación agradable, supongo. Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte. Yo dije, 'Wow, amigo, eso es intenso. Lo siento'", expresó Renner en esa entrevista.

La buena noticia es que muy probablemente veamos al personaje de Renner en 'Avengers 4', donde esperamos una reunión de los seis héroes originales, quienes deberán hacer todo por revertir los daños que Thanos ocasionó.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 9
  • Kha!? 0
  • Eew 6

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí