'Infinity War': Filtran quién moriría al inicio, y pues ya para qué vemos la película

Cine

'Infinity War': Filtran quién moriría al inicio, y pues ya para qué vemos la película. Imagen: Disney

Internet junkies <3

A estas alturas ya debes saber que en Avengers: Infinity War morirán algunos personajes importantes del Marvel Cinematic Universe (MCU), pero quiénes y en qué momento son dudas que permanecen en el aire.

Para dar un poco de luz a la incertidumbre, fuentes confiables de ScreenGeek dijeron que una muerte importante tendrá lugar al inicio de la película, y que esta afectará al resto del MCU.

Al inicio de Avengers: Infinity War morirá uno de los personajes más importantes de Marvel. Algunos fans la estarán esperando, mientras otros serán tomados por sorpresa. Establece el tono del resto de la película y del futuro del MCU. Es bueno que los hermanos Russo (los directores) les digan a los fans que estén preparados emocionalmente, porque necesitan estarlo. Lo estés esperando o no, es algo GRANDE.”

El informe empata con las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién adelantó que Thanos hace algo terrible al inicio de Infinity War, y que todas las muertes de la película serán permanentes.

Lo más seguro es que el personaje que muera al inicio sea Loki.

Si Infinity War inicia después de Thor: Ragnarok (concretamente, después de esta escena postcréditos), veremos que Thanos interceptó a Thor, Loki y al resto de los asgardianos.

Loki tiene el Teseracto, algo que Thanos desea, pues es una de las Piedras del Infinito, y sería creíble que el hermano de Thor termine sacrificándose para salvar a los asgardianos.

Son dudas que queman, pero serán contestadas cuando la película por fin estrene.

 

*Imágenes: Disney.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 9
  • Kha!? 26
  • Eew 6

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí