'Avengers Infinity War': 10 superhéroes que podrían morir

Cine

Soy una tierna viejecita atrapada en el cuerpo de una niña de 7 años. No sé, es raro.

'Avengers: Infinity War' está generando altas expectativas entre mos fans del MCU porque Marvel se ha encargado de decir que es la película de superhéroes más importante que hemos visto hasta ahora.

Y tiene mucho sentido, ya que por primera vez en una cinta de acción real veremos a 22 héroes luchando contra uno de los villanos más fuertes de Marvel.

Por eso y porque los contratos de algunos Avengers están a punto de expirar, es inevitable pensar en la muerte. Así que estos son los superhéroes que podrían no sobrevivir a 'Avengers: Infinity War'.

Iron Man

Este superhéroe fue quien inició todo. Concebir el MCU sin este superhéroe que debutó en 2008 sería imposible. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y nadie es imprescindible.

A esto ha de sumarse que el contrato de Robert Downey Jr. ha sido ampliado en más de una ocasión. 

También,  Downey Jr. dejó algo muy claro en una entrevista del pasado: "Quiero dejar Marvel antes de que dé vergüenza."

Así que Iron Man tiene muchas posibilidades de morir.

Hawkeye

Lo que nos hace sospechar que será de los primeros en caer es la pregunta: ¿Dónde está Hawkeye? Este superhéroe no aparece en ningún póster de Infinity War y tampoco en merchandising y esto sólo nos puede indicar tres cosas: que su presencia en los promocionales de la película implicaría un spoiler, que aparecerá hasta 'Avengers 4' o que definitivamente morirá.

Heimdall

Para nadie es un secreto que para el actor Idris Elba este personaje es un lastre, en diversas ocasiones Elba ha declarado que ya no quiere seguir en el MCU, pero tiene un contrato que cumplir. Así que podemos irnos despidiendo de este asgardiano.

Nébula

El final de esta antiheroína está casi marcado. Recordemos que la última vez que la vimos, en Guardianes de la Galaxia 2, dijo que su próposito es vengarse de Thanos por todas las cosas que le hizo cuando era pequeña.

Así que seguramente veremos a padre e hija enfrentándose en una ardua batalla, pero no creemos que ella sobreviva. 

Loki 

Recordemos que en el último tráiler, Loki entrega el teseracto a alguien que todos suponemos es Thanos.

Pero Loki no se ve feliz y victorioso sino rendido y con los ojos llorosos, como si no tuviera opción. Así que sí, creemos que después de esa escena, Loki pasará a la historia.

Vision

Lo que lo hace el principal candidato para morir es que, pues, bueno, la gema del infinito está en su frente y Thanos la necesita para completar su guantelete. 

Capitán América

En una entrevista con The New York Times, Chris Evans dio una tajante declaración: definitivamente está fuera del Marvel Cinematic Universe. 

Esto para concentrarse en una obra de teatro en Broadway donde interpretará a un policía malo (con bigote).

Sugirió que lo hará después de Avengers 4, pero también tiene posibilidades de morir en Infinity War.

En el último tráiler el pequeño Cap trata de repeler la fuerza de Thanos, pero...

Hulk

Mark Ruffalo interpretando a Hulk ha sido una de las mejores cosas que tiene el MCU y ya sabes, en todas las películas, Hulk es una máquina de poder comparada con los villanos y casi siempre es una "sorpresa" rumbo al final, porque es el más fuerte.

Sin embargo, Marvel podría tomar la decisión de enfrentar a Hulk con Thanos y hacer que el superhéroe muera para demostrar que ese Thanos no se anda con juegos.

Drax 

Este integrante de Guardianes de la Galaxia es un fuerte candidato para morir porque Drax quiere matar a Thanos con sus propias manos. 

Así que no dudará en ser de los primeros en el frente de combate con pocas posibilidades de sobrevivir.

Drax odia a Thanos porque lo responsabiliza de la muerte de su familia. 

War Machine 

Lo que hace que War Machine esté en la lista negra de Thanos es más bien un aspecto estructural: ¿qué sentido tendría (para Marvel) que los amigos cercanos de Tony Stark siguieran en el MCU si ya no habrá películas de Iron Man?

Podemos irnos despidiendo de Don Cheadle como War Machine.

*Con información de Vulture y Cinema Blend

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 3
  • Me enoja 2
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí