Infinity War: La teoría que prueba que todo podría ser una visión de Doctor Strange

Cine

Soy una tierna viejecita atrapada en el cuerpo de una niña de 7 años. No sé, es raro.

En unos días, por fin, 'Avengers: Infinity War' llegará a las salas de cine en todo el mundo. 

Esta película que mostrará el más grande encuentro de superhéroes en live action pretende ser de las mejores de 2018.

Esto ha despertado las más altas expectativas entre los fans y también ha hecho que surjan innumerables teorías sobre ella. 

Y esta es una de las más locas y, al mismo tiempo, coherentes teorías sobre la próxima película.

Todo empezó cuando una fan desarrolló un gran hilo en Twitter en el que plantea esto:

"¿Qué pasaría si la película entera tratase sobre todas las cosas que pueden suceder y que puede ver Dr. Strange? Veríamos a nuestros personajes favoritos morir múltiples veces. ¿Y si se llama 'Infinity' porque nunca termina? Eso explicaría por qué todas las escenas de los tráilers son diferentes, porque son de diferentes líneas temporales".

Y no suena descabellado porque otras películas ya  han utilizado este recurso: Recordemos que la saga de 'Crepúsculo', al final, sorprendió a sus fanáticos haciendo que los personajes principales murieran de manera dramática sólo para después revelar que todo se trataba de una visión del futuro.

Esto es más o menos lo que podría pasar en Avengers: Infinity War según la usuaria de la cuenta @mcuhollnd en Twitter a través de estas evidencias:

1. Los actores no saben qué onda con la película.

En una entrevista, Tom Holland, Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch dan a entender que varias escenas fueron grabadas en múltiples ocasiones y que no todos los actores han leído el guión hasta el final. Esto puede indicar que hay múltiples finales (o varias líneas temporales).

2. En una entrevista con el elenco, se reveló que Benedict Cumberbatch es el único que ha leído todo el guión. Y, casualmente, es el único que puede controlar el tiempo. 

"Benedict es el único que ha podido leer el guión entero porque es Doctor Freaking Strange. Él sabe todo lo que va a pasar y cada escenario posible. ¡Él controla la película! ¡Oh Dios mío acabo de resolver 'Infinity War!"

3. Los trailers muestran dos escenas diferentes en las que Spiderman conoce a Dr. Strange

Esto puede tener una conexión con la entrevista en la que Tom Holland dice que tuvo que repetir varias veces la misma escena:

"La mayor parte del tiempo actuaba con una pelota de tenis, y cuando les preguntaba con quién estaba compartiendo la escena, ellos no me lo decían así que empecé a llamar al reparto uno a uno para hacer mi propia investigación y averiguarlo".

4. Los avengers han sido mostrados al borde de la muerte

En los avances que hemos visto hasta ahora, varios superhéroes han sido mostrados casi muriendo. 

En un clip, Spiderman está gravemente herido pidiéndole perdón a Tony Stark; otro muestra a Thanos sosteniendo el cráneo de Thor, quien parece estar sufriendo, en otro clip podemos ver a Doctor Strange siendo tocado por lo que parecen ser espinas.

Si esta teoría resulta cierta, eso explicaría por qué 'ya sabes quién' (Hawkeye) ha sido omitido cuidadosamente de todos los carteles y materiales publicitarios de la película.

'Avengers: infinity War' llegará a los cines de México el próximo 27 de abril.

*Con información de Screen Rant

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 5
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí