Jurassic Park: Así luce ahora el elenco de la película original

Cine

Soy una tierna viejecita atrapada en el cuerpo de una niña de 7 años. No sé, es raro.

El estreno de 'Jurassic World 2: El Reino Caído' está a la vuelta de la esquina y tenemos una hermosa galería para celebrarlo.

La primera entrega de 'Jurassic World' nos cuenta la historia de la Isla Nublar 22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park. Ahora la isla funciona en su totalidad como un parque temático, pero después de 10 años de operación y ante la decreciente cantidad de visitas, un nuevo dinosaurio es creado para llamar la atención del público (o eso nos hicieron creer), pero no todo sale bien.

En 'Jurassic World 2: El Reino Caído' por primera vez los dinosaurios estarán fuera del parque y veremos a los personajes de Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) enfrentándose a esto y a un giro en la trama: en realidad Indominus rex fue creado con el propósito de que se convirtiera en un arma.

Pero recordemos que antes de que todo esto ocurriera, Jurassic Park, la película original, la rompió en 1993, con una recaudación de más de 900 millones de dólares, lo que la convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, puesto que Titanic le arrebató en 1997.

Aún así, esta película es piedra angular de nuestros mejores recuerdos de la infancia, es por eso que preparamos este antes y después de los actores de Jurassic Park.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 6
  • Wow! 4
  • Me enoja 3
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí