'La forma del agua': Este es el día en que se estrena en México

Cine

Sin duda, México está viviendo un gran momento en Hollywood, es una racha que inició con los Óscares del fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki y le siguió con el Óscar de Mejor Director para Alfonso Cuarón en 2014.

Este año, el mexicano Guillermo del Toro es quien está bajo los reflectores de la industria cinematográfica mundial con su película La forma del Agua, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde  recibió el mayor reconocimiento de ese festival: el León de Oro a la Mejor Película, con lo que se convirtió en el primer mexicano en ganar este galardón.

Para seguir con las buenas noticias, La Forma del Agua está nominada a 7 Globos de Oro 2018 en las categorías de Mejor Director, Mejor Película Dramática, Mejor Actriz de Drama, Mejor Actriz de Reparto en Película,  Mejor Actor de Reparto en Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión.

En México, La Forma del Agua llegará a las pantallas de cine el 12 de enero de 2018, lo que significa que la espera será larga, pero seguramente valdrá muchísimo la pena.

Mientras tanto te compartimos el tráiler:

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 1
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí