'Liga de la justicia': ¡Escena eliminada contesta la duda más grande del tráiler!

Cine

El avance de 'Liga de la justicia' presentado en la Comic-Con 2017 dejó una duda que desencadenó múltiples teorías. Imagen: Especial

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Si te acuerdas bien de todos los avances de Liga de la justicia, recordarás que al final del adelanto de la Comic-Con 2017 Alfred habla con alguien que está fuera de cuadro, a quien le dice “Él sabía que llegarías. Esperemos que no sea demasiado tarde”.

Siendo esta una cinta de superhéroes, las teorías de inmediato se dispararon, y la mayoría apuntaba a que el personaje con el que Alfred hablaba era Linterna Verde.

Pero al ver la película, quedó claro, por una parte, que el único Linterna Verde que salió fue este, y, por otra, que al corte final ensamblado por Joss Whedon (tras la salida de Zack Snyder) no llegó esa secuencia del tráiler.

[Te recomendamos: Liga de la justicia: 8 escenas de los tráilers que no llegaron a la película]

Parecía que nos quedaríamos sin mayores respuestas sobre el tema, pero con la revelación de las escenas eliminadas de Liga de la justicia, ya sabemos quien era el misterioso personaje.

Mira:

Era Superman, lo cual destruye absolutamente todas las teorías sostenidas por la fanaticada, y brinda además mayor contexto sobre cómo el Hombre de Acero supo dónde alcanzar al resto de la Liga para librar la batalla final contra Steppenwolf.

Vale la pena revisar las escenas eliminadas de Liga de la justicia, pues ayudan a tener una idea del corte original de Snyder (como esta, en donde aparece el icónico traje negro de Superman), más ahora que circulan los rumores de que el cineasta en realidad fue despedido de la producción.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí