'Liga de la justicia': ¡Aquí está la escena eliminada del traje negro de Superman!

Cine

Desde que 'Liga de la justicia' estaba en producción, la fanaticada sospechó que el icónico traje negro de Superman aparecería. Imagen: Especial

'Liga de la justicia': ¡Aquí está la escena eliminada del traje negro de Superman!

Cine

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Aun cuando el clímax de Batman vs Superman: El origen de la justicia mostró la muerte de Superman a manos de Doomsday, la fanaticada sabía que Henry Cavill ya estaba confirmado para Liga de la justicia.

Era natural anticipar que esta última película recurriría a la resurrección del Hombre de Acero, y que por ello tomaría prestados elementos de la saga La muerte y regreso de Superman.

Lo primero que surgió en las cabezas del fandom fue la esperanza de ver a Superman ataviado en traje negro y con el cabello largo, justo como lució después de su aparente muerte en los cómics.

El director Zack Snyder de hecho sugirió en redes sociales que el traje negro sí saldría en Liga de la justicia, pero en el momento menos esperado tuvo que abandonar la producción para lidiar con una tragedia personal.

Cuando Joss Whedon tomó la batuta de director para terminar la película, se deshizo de varios arcos que Snyder ya había filmado, y escribió y rodó otros.

En medio de este caos, la existencia del traje negro de Superman en Liga de la justicia pasó a la incertidumbre. Quizá Snyder sí había filmado escenas con él, quizá no.

Pero ahora, gracias a la revelación de una escena eliminada de la película, podemos constatar que el traje sí aparecía en el corte original de Snyder.

Mira nomás:

En la escena, Superman recién resucitado visita la Fortaleza de la Soledad en busca de otro traje kryptoniano. Caminando por los pasillos, encuentra varias cápsulas con trajes en su interior, siendo uno de ellos el icónico negro con el símbolo plateado que tanto aprecian los fans de DC Comics.

Superman observa el traje, pero voltea y ve otro (presumiblemente el que usa en el acto final de la película) que lo hace detenerse mientras un brillo ilumina su rostro.

Puede que tampoco sea lo que los fans esperaban ver en la película, pero se agradece el guiño.

Liga de la justicia ya está disponible en formato digital, y en Blu-ray y DVD lo estará el 13 de marzo.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí