¡Que no te mientan! NO habrá un spin-off sobre Lando Calrissian

Cine

Soy chida.

En las últimas horas, ha corrido el rumor de que Lucasfilm podría estar pensando en un spin-off sobre Lando Calrissian, pero es falso. 

Un portal francés llamado Premiere, anunció que el personaje de Star Wars tendría su propia película después de aparecer en Han Solo: A Star Wars Story. Sin embargo, todo se trató de un malentendido con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. 

Si bien Lucasfilm no descarta la posibilidad, esto no significa que sea un proyecto seguro o que vaya a suceder pronto. 

La información comenzó a correr a partir de una interpretación que dio un reportero a Kennedy a través de la celebración del Festival de Cannes. 

Posteriormente, el portal se actualizó comentando que el spin-off de Lando solamente es un proyecto de muchos que tienen en mente, pero todavía no hay un plan fijo. 

En realidad, Kennedy mencionó que podrían haber más películas sobre Han y Chewie, pero tampoco son del todo seguras. 

Donald Glover es quien interpreta a uno de los personajes más odiados de Star Wars, Lando Calrissian, y la crítica afirma que es uno de los más notables. 

Sin embargo, las reseñas no han sido precisamente buenas a pesar de que la película se estrene hasta el 25 de mayo. Hay quienes dicen que Lando lo salva todo... ¿Quién lo hubiera pensado?

De ser un contrabandista odiado a ser el más querido, incluso rebasando a Han Solo. Aún contando con un gran reparto como Emilia Clarke, Donald Glover y Alden Ehrenreich, todo parece indicar que la película que relata la vida de Han Solo es aburrida, carece de aventuras y está llena de clichés. 

¿Te hubiera gustado que sí existiera un spin-off sobre Lando?

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí