Michael B. Jordan hizo un importante cambio en su carrera para apoyar a las mujeres

Cine

Este es uno de esos ejemplos donde debemos reparar en la importancia de las palabras. Nunca sabemos hasta donde pueden llegar.

El domingo 4 de marzo se celebró la entrega 90 de los premios Oscar, y como sabrás, la actriz Frances McDormand se llevó el galardon en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en 'Tres Anuncios por un Crimen'.

Al recibir su premio, McDormand conmovió a la audiencia al pedir que todas las mujeres nominadas se levantaran de sus asientos para compartir el premio con ellas.

Al finalizar su discurso dijo dos palabras: "cláusula de inclusión", con lo que se refería a ciertos en los contratos que estipulen la diversidad racial y de género.

Y aunque pensamos que esto sólo se quedaría en discurso Michael B. Jordan acaba de hacerlo realidad.

La estrella de 'Black Panther' compartió en su cuenta de Instagram que a partir de hoy implementará en todos sus contratos la cláusula de inclusión.

"En apoyo a las mujeres y hombres que lideran esta pelea, adoptaré la cláusula de inclusión para todos los proyectos producidos por mi compañía Atomic Society. He tenido el privilegio de trabajar con mujeres poderosas y personas de color a lo largo de mi carrera y la misión es continuar apoyando a las personas talentosas en el futuro."

¿Ya lo amas más? Nosotros sí, porque fue de los primeros en tomarle la palabra a McDormand en una lucha que importa en todos los niveles sociales.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí