'No volvería a trabajar con Woody Allen': Michael Caine

Cine

Como sabrás, una acusación legal contra Woody Allen, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow, fue descartada en 1992.

Sin embargo, tras el surgimiento del movimiento de mujeres de Hollywood en contra del acoso y la violencia de género, el caso de Woody Allen y Dylan Farrow volvió a los reflectores.

En una entrevista para CBS Farrwow afirmó que su padre, el director Woody Allen abusó de ella y Allen se defendió diciendo que no.

Mientras tanto, decenas de celebridades se han distanciado del director, diciendo que nunca volverían a trabajar con él, que están arrepentidos de haberlo hecho y algunos hasta donaron sus ganancias, como es el caso de Rebecca Hall, Timotheé Chalamet y Greta Gerwig.

A estas celebridades se sumó el actor Michael Caine, quien obtuvo un Oscar en 1987 como Mejor Actor de reparto por su papel en la cinta Hannah y sus hermanas, dirigida por Allen.

"Soy beneficiario de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y tengo opiniones muy firmes sobre la pedofilia. No puedo aceptarlo porque amaba a Woody y la pasé muy bien con él. Incluso le presenté a Mia [Farrow]. No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a trabajar con él, no", dijo Caine en una entrevista con The Guardian.

Ok, de todos los que se han 'distanciado' de Woody Allen, Caine es el único que trabajó con él antes de que las acusaciones de abuso sexual en contra de Allen.

Aunque no entiendo muy bien la necesidad de Caine de anunciar este distanciamiento, ojalá alguien me lo explique, porque hace más de 30 años que Allen no busca a Caine para hacer una película.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí