Captain Marvel haría aparecer a otra heroína de los comics en el cine

Cine

El impacto que dejó "Avengers: Infinity War" en nosotros fue tan fuerte, que ya estamos súper ansiosos de que llegue 2019 para saber cómo concluirá la batalla de los superhéroes contra Thanos.

Sabemos que "Avengers 4" marcará el cierre definitivo de la tercera fase del Marvel Cinematic Universe, así que es totalmente lógico que varios héroes se vayan y otros hagan su aparición.

Captain Marvel será pieza clave en esta transición, y de hecho, podría marcar el eje para lo que veremos en los futuros proyectos. Prueba de ello, es que otra importante heroína podría llegar muy pronto al cine.

 

Captain Marvel no es la única heroína. Imagen: Marvel.

 

En una reciente entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue cuestionado sobre la posibilidad de que Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, llegue al cine con su propia película en los próximos años, y su respuesta nos hizo ver que le espera un brillante futuro a las cintas de superhéroes.

La peculiaridad que tiene este personaje, es que es una mujer musulmana que se inspira en las hazañas de Captain Marvel para enfrentarse al mal, y como Carol Danvers está próxima a llegar a la pantalla grande, existen posibilidades de que esta poderosa mujer también lo haga, o al menos eso nos dio a entender Feige.

 

 

Como puedes ver, Feige no confirma directamente la llegada de esta heroína, pero deja ver que la están considerando de alguna forma para incorporarse al futuro del Marvel Cinematic Universe.

Seguramente deberán vencer un montón de prejuicios para animarse a incluir a una superhéroe musulmana, pero esto representaría un gran avance.

Veamos si tienen las agallas de hacerlo.

 

*Con información de  Birth Movies Death.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí