'Mujer Maravilla 2': Las primeras imágenes revelan el inesperado regreso de un personaje

Cine

Después del éxito avasallador de la primera película de 'Mujer Maravilla' es una gran noticia decir que la secuela de esta cinta ya está oficialmente en curso.

Y junto con el título oficial, también se lanzaron las primeras imágenes de la cinta y, por cierto nos dejaron muy sorprendidos y entusiasmados con el regreso de Diana Prince a la pantalla grande.

En una de las fotografías podemos ver al interés amoroso de Mujer Maravilla, Steve Trevor (Chris Pine) de pie en medio de un centro comercial, rodeado de personas con look ochentero. 

Esto nos emociona porque, como recordarás, en la primera película de Mujer Maravilla, ambientada en la Primera Guerra Mundial, Steve muere al sacrificarse para salvar al mundo. 

La nueva película de Mujer Maravilla, que también será dirigida por Patty Jenkins, llevará el nombre de 'Mujer Maravilla 1984', y tiene todo el sentido porque estará contextualizada en la década de los ochenta. 

Así lo podemos ver en esta otra foto que fue revelada, donde vemos a Gal Gadot, personificada como Wonder Woman frente a 12 televisores con referencias a la cultura pop ochentera. 

Lo que sabemos hasta ahora de la secuela de Mujer Maravilla es que  será filmada en Washington, DC; Alejandría, Virginia; y en el Reino Unido, España y las Islas Canarias.

Contará con la participación de Kristen Wiig como Cheetah, la villana, y con la actuación de Pedro Pascal en un papel que desconocemos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 1
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí