Adiós, Ben Affleck, un nuevo Batman protagonizaría la siguiente película

Cine

Parece que viene otro reboot de Batman. Imagen: Warner Bros.

Después del desempeño de Justice League en el cine, era más que obvio que llegarían cambios fuertes, sobre todo porque hay varios planes a futuro que deben romper con la aparente maldición que pesa sobre las cintas de DC.

El rol que más fue afectado fue sin duda el de Batman, pues desde hace varios meses se comenzó a hablar sobre la posible salida de Ben Affleck, pero hasta el momento no se ha revelado información oficial que confirme esto.

La próxima película del "Hombre Murciélago", a cargo de Matt Reeves, ha sido víctima de fuertes ataques, y de acuerdo con un reciente reporte, excluiría a Affleck de la ecuación para incluir a un superhéroe más joven.

 

Parece que tendremos nuevo Batman. Imagen: Warner Bros.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el presidente de DC Films, Walter Hamada, habló sobre la dirección que quiere tomar con varios de los próximos proyectos de la editorial, entre ellos, la próxima película de Batman.

Esta vez ya no veríamos al superhéroe experimentado, sino a una versión más joven de Bruce Wayne que dejaría fuera por completo a Ben Affleck.

Esta información llegaría para sumarse a varios reportes que desde hace tiempo hablan de la salida del actor, y por ahí dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva.

Hasta el momento, Warner no ha confirmado o desmentido tales aseveraciones, pero no sería raro que en unas semanas confirmaran lo que tanto tememos.

Ahora solo nos queda preguntarnos ¿Quién será el nuevo Batman?

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 2
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí