9 películas en Netflix perfectas para despedirte de 2017

Cine

Para amar, reír o deprimirte. Imagen: Netflix

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Un año más acaba y con él se van vivencias y se quedan recuerdos, algunos malos, otros buenos, algunos terribles y otros excelentes.

Qué mejor que acudir a Netflix para recetarte películas que te ayuden a mentalizar que el año se fue, y a prepararte para recibir una nueva anualidad, películas como:

 

1. Let Me In

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque es una oscura historia de amor con la que recordarás que puedes encontrar a tu significant other donde menos te lo esperes, en las circunstancias más inimaginables.

 

2. The Nice Guys

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque con su mezcla de humor, crimen y acción evocarás las aventuras más absurdas que has tenido con tu bola de amigotes.

[Te recomendamos: 9 películas de terror en Netflix para disfrutar en pareja]

 

3. No Country For Old Men

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque, si eres de perfil pesimista, te sentirás ante una película perfecta para ti, una que te ofrece un mundo cruel en el que solo lo peor puede pasar.

 

4. The Invitation

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque, en un mes en el que las reuniones abundan, te recordará que hay algunas que no solo son incómodas, sino que también tienen desenlaces terribles. Para que estés alerta, pues.

 

5. The Raid 2

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos y, si no la has visto, es una buena oportunidad para emocionarte con sus dosis cardíacas de ultraviolencia y artes marciales.

[Te recomendamos: 11 nuevas y excelentes películas de terror que ya puedes ver en Netflix]

 

6. Warrior

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque su retrato de diferencias familiares que llegan al octágono de las artes marciales mixtas, te hará ver que nunca es tarde para reconciliarte con tus seres queridos.

 

7. Death Becomes Her

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque si lo tuyo es la ironía, te encontrarás con una negrísima comedia acerca de la inmortalidad, la banalidad, la vanidad y el cruel paso del tiempo. Un clásicazo.

 

8. Crazy Stupid Love

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque con su tono ligero y múltiples historias de amor, te hará reír recordándote que nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para enamorarse.

[Te recomendamos: 9 películas que demuestran que 2017 fue un excelente año para el terror]

 

9. Memento

¿Por qué verla para despedir 2017? Porque en un momento del año en que los recuerdos están a flor de piel, su propuesta sobre la fragilidad de la memoria te tendrá con las uñas enterradas en el sillón.

*Imágenes: Netflix.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí