9 películas de terror en Netflix para disfrutar en pareja

Cine

Las mejores para terminar abrazados bajo las sábanas. Imagen: Netflix

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

“Tú, yo, películas en mi casa. No sé, piénsalo”, un mantra que nos gusta plantear a nuestra pareja y que se disfruta mejor si se mezcla con cine de horror.

Métete a Netflix y vete estas 9 opciones que les garantizan emociones fuertes, sustos, arrumacos y un desenlace con ustedes dos acurrucados bajo las sábanas:

 

1. Estación zombie/ Tren a Busan (Train to Busan, 2016)

¿Por qué verla en pareja? Porque es un producto zombie inteligente (te hará olvidar que existen cosas repudiables como The Walking Dead) y porque dentro de sus personajes hay una pareja que te recordará a tu significant other.

 

2. Drácula (1992)

¿Por qué verla en pareja? Porque Drácula es una historia de amor y obsesión tan vieja como el tiempo, un romance trágico en el que cada decisión es tomada por impulsos del corazón.

[Te recomendamos: 9 películas desquiciadas que dañarán tu mente para siempre]

 

3. La mosca (The Fly, 1986)

¿Por qué verla en pareja? Porque, entre galones de sangre y gore, este peliculón de David Cronenberg ofrece una historia en la que amor y cambios corporales van de la mano.

 

4. Está detrás de ti (It Follows, 2014)

¿Por qué verla en pareja? Porque su planteamiento central (una maldición de transmisión sexual) les hará temerle al viejo, baboso y bonito acto del mete-saca.

 

5. Posesión infernal (Evil Dead, 2013)

¿Por qué verla en pareja? Porque es un raro caso de refrito que no apesta, y porque su carnicería en pantalla es una prueba de resistencia para los dos. 

[Te recomendamos: 10 perturbadoras y sangrientas escenas de sexo y muerte]

 

6. The Invitation (2015)

¿Por qué verla en pareja? Porque les muestra hasta dónde puede llegar una relación enfermiza que termina mal y les hará tomar precauciones para cuando lo suyo acabe.

 

 

7. México Bárbaro (2014)

¿Por qué verla en pareja? Porque esta colección de cortos es ideal para caso de que disfruten cine de horror y cine mexicano; dos pájaros de un tiro.

 

8. La leyenda del jinete sin cabeza (Sleepy Hollow, 1999)

¿Por qué verla en pareja? Porque esta cinta de Tim Burton ofrece sangre, decapitaciones, imaginería macabra y romance en dosis iguales. 

[Te recomendamos: 11 recientes y excelentes películas de terror que ya puedes ver en Netflix]

 

9. Eliminar amigo (Unfriended, 2014)

¿Por qué verla en pareja? Porque, si los dos son adictos a las apps y les resulta familiar el ciberbullying, les mostrará que los peores horrores también acechan en el mundo virtual.

 

*Imágenes: Netflix.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 11
  • Baia Baia 5
  • Kha!? 1
  • Eew 9

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí