Ratatouille podría no tener secuela y estamos muy tristes

Cine

Queremos Ratatouille 2. Imagen: Pixar.

En 2007 Pixar nos presentó una película algo peculiar, pues nos trasladaba al universo de la comida a través de un curioso y peludo personaje que decidía rechazar su destino para buscar algo mejor y superarse a sí mismo buscando uno de sus más grandes sueños: preparar comida.

Ratatouille nos enseñó la valiosa lección de que "cualquiera puede cocinar" y aunque esto no garantiza que todos seremos buenos chefs, si nos indica que los buenos chefs pueden salir de cualquier parte, o algo así.

Muchos nos quedamos con las ganas de saber qué pasó después de que Lingüini, Colette y Chefsito abrieron su restaurante, pues, aunque nos dijeron que les iba súper bien, no creemos que se hayan librado de la mala fama que seguramente obtuvieron por tener un negocio lleno de ratas.

Por años hemos esperado una secuela, y después de tanto tiempo, el director por fin dio nuevos detalles. Por desgracia no son alentadores.

 

Queremos ver Ratatouille 2. Imagen: Pixar.

 

En entrevista con io9, el director Brad Bird, quien actualmente se encuentra presentando la secuela de los increíbles, habló sobre la posibilidad de que tengamos una segunda parte de Ratatouille.

Bird fue muy sincero, y confirmó que no está interesado en trabajar otra vez con Chefsito, pero tiene una buena razón para ello.

 

"Sabes, siento que la historia ya está contada. Me dijeron que tenía que hacer 'El Gigante de Hierro 2' y me dijeron que tenía que rehacer todo lo que ya había hecho y aparentemente nadie quería algo nuevo. Estoy un poco decepcionado con la sociedad en eso. Me gustaría hacer cosas nuevas".

 

Con Los Increíbles parece haber ocurrido algo extraño, pues el director llevaba bastante tiempo trabajando en una cinta que continuara lo que vimos en la primera película.

Esto no significa que jamás veremos Ratatouille 2, pero esta no vendría de Bird, pues dejó bastante claro que él contó la historia que consideró perfecta para Chefsito y compañía.

Hasta el momento Pixar no ha hablado de una posible secuela de esta bonita aventura culinaria, pero quién sabe, quizá en el futuro podamos ver una nueva película.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 4
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí