Los mensajes que Sally Hawkins y Richard Jenkins dedicaron a Guillermo del Toro por su nominación al Óscar

Cine

Editora en jefe y bebé de luz.

La forma del agua la rompió en las nominaciones de los premios Óscar con 13 reconocimientos. 

La historia, las actuaciones, la música, su ejecución en sí son impecables, como hemos dicho antes.

Tres de sus actores: Sally Hawkins, Richard Jenkins y Octavia Spencer compiten por estatuillas en las categorías de mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto, respectivamente.

Hollwdood Reporter recopiló las reacciones de algunos nominados al Óscar, después de que este martes la Academia hiciera el anuncio oficial.

Sally Hawkins dedicó unas palabras muy emotivas a Guillermo del Toro y si algo dejó claro es el cariño y admiración que la actriz le tomó en este tiempo:

"Esta nominación es para cada uno de quienes dejamos nuestros corazones a esta película. Estoy aquí, debido a la grandeza de los demás. Me paro sobre los hombros de los gigantes. Guillermo me dio un regalo con este papel, esta película. Estoy tan feliz por todos nosotros.

Ser honrada por el reconocimiento de mis colegas de compañeros actores, cineastas, escritores, miembros del equipo es realmente abrumador. Es un privilegio contar esas historias y poder hacer películas que demuestren que hay una vida más allá de la vida que la gente conoce, una que no siempre se ve.

Ser considerada en esta categoría junto a estas mujeres excepcionales es un verdadero honor y regalo en sí mismo. ¡Gracias con eterna gratitud querida Academia!", dijo la actriz.

Richard Jenkins hizo lo mismo y luego de saber que estaría nominado dijo lo siguiente:

"Pensé: 'Bueno, probablemente no sea nominado', ¡pero sorpresa, sorpresa!. Me siento honrado.

Es otro mundo para mí. He participado en algunas grandes películas con mucho reconocimiento, pero 13 nominaciones a los Premios de la Academia, ¡de ninguna manera! Estoy muy feliz por todos.

(Guillermo del Toro) es simplemente un hombre hermoso, muy divertido, inteligente y consciente. Todo cambia cuando él entra en la habitación y se convierte en la habitación de Guillermo. Él no hace nada, lo hace fácil. Para mí tener la oportunidad de trabajar con este artista ha sido una gran emoción".

La entrega de los premios Óscar será el próximo 4 de marzo.

El anuncio de los nominados ocurrió muy temprano, las 7:30 horas tiempo de la Ciudad de México, y 5:30 horas en Los Angeles, California, así que aún hay muchas más reacciones que conocer.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 1
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí