Suicide Squad 2 ya tendría un nuevo villano y estamos muy confundidos

Cine

Este villano debió aparecer en otra película. Imagen: Warner Bros.

Warner Bros. DC están en un momento crítico, pues después de Justice League quedaron algo mal parados dentro del género de superhéroes en el cine; no obstante, todavía tienen varios proyectos en puerta con los que pueden cambiar el rumbo de las cosas.

Wonder Woman 2 es uno de los más aclamados, pero no debemos olvidar que en diciembre de este año llegará Aquaman para intentar convertirse en uno de los superhéroes favoritos del público, y con Jason Momoa es probable que logre hacerlo.

Otro de los futuros proyectos es Suicide Squad 2, y aunque todavía no hay muchos detalles sobre esta película, parece que el equipo ya encontró a su villano perfecto.

 

No sabemos si esto es bueno. Imagen: Warner Bros.

 

De acuerdo con una publicación de Reddit, Joe Manganiello, quien interpretó a Deathstroke en Justice League, confesó que aparecerá para darle problemas a la "Task Force X" en la secuela de la película de 2016.

Todo habría ocurrido durante la OZ Comic Con, la cual se celebró este fin de semana, pero hay un detalle que no podemos pasar por alto, y es que no existe grabación alguna que de credibilidad a esta declaración.

Originalmente nos habían dicho que Deathstroke sería el villano de la nueva película de Batman, pero después de tantos ajustes esto ya no quedó claro, así que bien podrían incluir al personaje en otra cinta para presentarlo debidamente.

Suicide Squad 2 tenía como fecha de estreno original algún momento de 2019, pero como están las cosas, lo más seguro es que no la veremos hasta 2020.

Sólo nos queda esperar a que los planes sigan avanzando, y los responsables de la cinta revelen más información al respecto.

 

*Con información de Movieweb.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 15
  • Kha!? 4
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí