Así defendió Quentin Tarantino al violador de una niña de 13 años

Cine

¿Seguirías siendo su fan? Imagen: Especial

Internet junkies <3

Son malos tiempos para Quentin Tarantino.

Sigue en el ojo del huracán por las declaraciones de la actriz Uma Thurman — en torno a la manera en que se accidentó cuando el director le exigió hacer una escena de riesgo durante la filmación de Kill Bill —, y ahora está resurgiendo una vieja entrevista en la que defendió al polémico cineasta Roman Polanski.

Todo ocurrió en una entrevista de 2003 en el programa de radio de Howard Stern, quien le preguntó a Tarantino por qué Hollywood seguía celebrando a Polanski, a pesar de haber violado a una niña de 13 años, a lo que contestó:

“No violó a una niña de 13 años. Fue violación estatutaria… tuvo sexo con una menor. Eso no es violación. Para mí, usar la palabra ‘violación’ evoca violencia; es uno de los crímenes más violentos del mundo. No puedes decir ‘violación’ así nada más. Es como decir ‘racista’ deliberadamente. No aplica para todo en lo que lo utiliza la gente”.

Cuando le dijeron a Tarantino que la niña estaba drogada, él dijo “No, eso no fue lo que ocurrió. Ella quería hacerlo y tuvo una cita con él”.

Luego le recordaron al cineasta que la niña tenía 13 años, y él contestó “Y para el caso, estás hablando de la moral de Estados Unidos, no de la moral de Europa y otros lados”.

Stern le dijo a Tarantino “Aguarda un minuto. Si tienes sexo con una niña de 13 años y eres un hombre maduro, sabes que algo está mal. El director solo se limitó a reiterar “Mira, ella estuvo de acuerdo.

 

*Con información de The Hollywood Reporter.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 2
  • Eew 6

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí