Confirmado: Thanos ASESINA a (SPOILERS)

Cine

¡Noooo! Imagen: Marvel Comics

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Estamos prácticamente a poquito más de un mes para vivir una de las películas más asombrosas de Marvel Studios. 

 

10 años no pasan en vano, y en este tiempo, la productora se ha encargado de construir poco a poco el Marvel Cinematic Universe, una serie de películas de superhéroes y eventos que se conectan para dar lugar a algo mucho más grande, algo que, quizá, no hubiéramos imaginado hace algunos años atrás. 

 

Checa: 'Avengers: Infinity War': Scarlet Witch está furiosa por lo que hicieron con su personaje

 

Ya hemos conocido diferentes alineaciones de equipos, desde los más conocidos como The Avengers, hasta otros fuera de esta galaxia, como Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon y Groot; a su vez, nuevas alianzas y más personajes se suman a todo esto, pero hay algo que debes saber… 

 

ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER PUEDE SER CONSIDERADO COMO SPOILER

 

El futuro de varios de los personajes de Marvel Comics es incierto. Tan sólo la semana pasada, conocimos al reemplazo de los X-Men, ahora con un nuevo equipo e ideales (puedes checar a sus miembros aquí). 

 

Ahora, con la salida del nuevo cómic de Thanos (el número 17, para ser exactos), nos darán a conocer cómo el destino de dos superhéroes está a punto de cambiar, pues perecerán a manos del Titán loco y su deseo de poder. 

 

En este nuevo cómic de Thanos, a cargo de Donny Cates y Geoff Shaw, vemos que el Rey Thanos (este título viene después de haber derrotado a todo el universo Marvel), realiza un viaje en el tiempo para traer al presente a su yo del pasado, y así hacer un nuevo equipo. 

 

 

Si ya dominó a todos, ¿cuál es la razón para esto? Muy sencillo: uno de los heraldos de Galactus que creyó haber derrotado, sigue con vida y más poderoso que nunca. 

 

Silver Surfer recibió una paliza, pero de alguna manera, logró sobrevivir, y eso no es todo, porque desde entonces, se esforzó para poder ser ‘digno’ y así poder cargar el Mjolnir, martillo emblemático del Dios del Trueno, Thor. 

 

 

Las cosas van parejas en esta pelea gracias al martillo, pero cuando cree que todo está bajo control, Thanos libera a Hulk, sólo para usarlo como una distracción; Banner vuelve a su forma original, y en menos de lo que esperaba, Thanos desenfunda la Espada de la Muerte (Sword of Doom), y atraviesa tanto a Hulk como al heraldo al mismo tiempo… 


Silver Surfer logra sobrevivir unos minutos más, sólo para que le arranquen un brazo y le aplasten la cabeza. 

 

 

Chicos, por eso deben cuidarse de los martillos, y más si se trata de Mjolnir

 

Con información de Comicbook

 

*Todas las imágenes pertenecen a Marvel Comics

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 1
  • Eew 4

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí