¿Cuándo se estrena 'Venom' en México?

Cine

Somos Venom. Imagen: Marvel

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Las películas basadas en los cómics ya son cada vez más habituales, y con un universo en continuo crecimiento, es lógico que quieran explorar a más personajes, y vamos, que no sólo se centren en el lado de los buenos. 

 

Ya sabemos que hay muchas películas que nos muestran el lado “heroico” de los personajes, pero también hay alguien que quiere explorar otros rumbos, como 20th Century Fox lo ha hecho con Logan y Deadpool, pero ahora van con uno de los villanos más icónicos de los videojuegos. 

 

Por eso, enlistamos algunas cosas clave que debes saber de esta nueva película. Que no te agarren desprevenido

 

¿QUIÉN ES VENOM? 


Es uno de los principales, peores y villanos de Spider-Man. Su origen es similar al de la vida extraterrestre, y aunque también se le ha visto a Peter Parker con el clásico traje negro, Eddie Brock es el huésped más reconocido de este simbionte. 

 

 

Se ganó la popularidad suficiente para tener una propia serie, donde funcionaba como el arquetipo del “anti-héroe”, y es tomado como un gran ejemplo de construcción de personajes para muchos artistas del mundo relacionado al cómic. 

 

¿EN QUÉ CÓMIC ESTARÁ BASADO? 

 

Venom estará basado en parte en el cómic Lethal Protector, donde Eddie Brock está en paz con el simbionte, e incluso, habla con Spider-Man y le promete que no dará más problemas. 

 

 

Esto lo hace trasladarse hasta San Francisco… aunque una serie de misteriosos asesinatos lo ponen en el radar del mundo, como el principal involucrado. 

 

¿PUEDO VERLA CON MIS HIJOS? 


Por las declaraciones que ha realizado la productora Sony Pictures, Venom contará con una clasificación sólo para adultos, por las altas dosis de violencia y cruda trama. 

 

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN MÉXICO? 

 

Venom llegará a salas de cine el 5 de octubre a todas las salas de cine mexicanas.

 

 

*Todas las imágenes pertenecen a Marvel Comics

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 6
  • Baia Baia 5
  • Kha!? 2
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí