REPORTE: El director de 'Liga de la justicia' no renunció, lo despidieron por incompetente

Cine

Zack Snyder, director original de 'Liga de la justicia', aparentemente renunció para atender una tragedia familiar, pero la verdad podría ser otra. Imagen: Especial

Internet junkies <3

Una de las noticias de cine más sonadas de 2017 fue la salida del director Zack Snyder de Liga de la justicia, tras acaecida una tragedia familiar que le requería todo su tiempo y atención.

Con el anuncio de la salida de Snyder también se informó que Joss Whedon entraría como director suplente y terminaría la película.  Todo parecía normal.

Luego estrenó la película, resultó ser una de las peores del año pasado y Liga de la justicia parecía ser un tema concluido. Pero el periodista de entretenimiento Josh L. Dickey publicó información que vuelve a poner bajo la lupa la salida de Snyder de la superproducción.

Dickey está a punto de retirarse, anunció en su Twitter que entró en modo “DGAF” (don’t give a fuck / sin importarle un carajo), y como primer balazo reveló que Snyder en realidad fue despedido de Liga de la justicia, tres meses antes de que fuera anunciada su salida.

“Como cambiaré a modo DGAF, aquí les va una buena: Zack Snyder due despedido del DCEU (DC Extended Universe) hace un año. En el momento no pude escribir sobre ello, pero de alguna manera lo sugerí.”

Collider añadió que fuentes separadas le informaron que el corte original de Snyder era imposible de ver, situación creíble (recordemos cómo le quedó Batman vs Superman: El origen de la justicia) que podría vincularse con el supuesto despido.

No debe perderse de vista que la tragedia familiar del cineasta sí ocurrió, pero si los informes de Dickey son correctos, no fue la razón de su salida.

Esperemos que algún día Snyder comparta su versión de los hechos, pues la falta de atención que prestó al estreno de Liga de la justicia sugiere que, en efecto, la llegada de otro director es consecuencia de una situación que Warner escondió de los medios de comunicación.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí