Atacaron a Ruby Rose por donaciones a damnificados de Harvey

LGBT+

Editora en jefe y bebé de luz.

La actriz y modelo Ruby Rose fue fuertemente criticada por la donación de más de 10 mil dólares que hizo a los damnificados del huracán Harvey.

¿La razón? El monto fue directo a refugios LGBT+. Usuarios en redes sociales cuestionaron la ayuda exclusiva para la comunidad y por preocuparse solo por algunos.

La también activista, respondió con el siguiente mensaje:

"El centro LGBT, no solo ayuda a personas LGBT durante crisis como está.  Es una de las organizaciones más inclusivas. No es como que checan qué tan gay eres para poder pasar. Desafortunadamente muchas organizaciones en el pasado han negado la entrada a personas basándose en su género, orientación sexual, raza o religión, sin embargo estoy extremadamente orgullosa de escuchar que las personas en Texas han unido fuerzas de una manera asombrosa."

 

Y como criticar es más fácil que involucrarse, Rose aprovechó para invitar a seguidores y detractores a donar la cantidad que fuera.

A muchos les pareció más fácil irse en contra de la modelo sin saber que el refugio no discrimina y en todo caso tuvo que ser creado para ayudar a aquellos que sí son discriminados.

De cualquier modo, todos somos libres de apoyar las causas en las que creamos, siempre que esa causa no dañe a otras (porque con este tipo de argumentos nunca faltan los pro-vida y los KKK que exigen respeto a su intolerancia) y esa casua puede ser el apoyo a madres solteras, a personas de la tercera edad, a indígenas, a la comunidad LGBT+.

Lo que si no ayuda son esas posturas básicas y resentidas del tipo '¿por qué ellos sí a y estos no?' O peor aún, ¿por qué a mí no? 

Qué feo que sean así.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 1
  • Me enoja 0
  • Lol 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí