Disney Channel apuesta por su primer personaje LGBT

LGBT+

Soy una tierna viejecita atrapada en el cuerpo de una niña de 7 años. No sé, es raro.

Dinsey está a punto de hacer historia: el viernes transmitirá el episodio de una serie juvenil que presentará a un personaje abiertamente LGBTTTIQ en la televisión.

Esto en la segunda temporada de la serie Andi Mack, donde Andi, interpretada por la joven actriz Peyton Elizabeth Lee, y a su amigo Cyrus, personificado por Joshua Rush, tendrán una plática acerca de sentirse atraídos por el mismo chico, Jonah Beck.

En la serie veremos cómo Cyrus trata de lidiar con el descubrimiento de su orientación al tiempo que trata de explicárselo a su novia.

Un vocero de Dinsey Channel dijo a Variety  que Andi Mack es una historia sobre preadolescentes tratando de descubrir quiénes son. 

"Terri Minsky, el elenco y todos los que participan en el programa se preocupan mucho de garantizar que sea apropiado para todos los públicos y de enviar un poderoso mensaje sobre inclusión y  el respeto por la humanidad", dijo el representante de Dinsey, de acuerdo con Variety. 

Joshua Rush escribió en Instagram que se siente orgulloso por llevar a la televisión este papel y poner en la conversación el tema de la inclusión en la serie.

*Con información de Variety

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 14
  • Wow! 0
  • Me enoja 3
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí