Este grupo homofóbico se robó la campaña de Larousse... y a la editorial no le pareció

LGBT+

Este grupo homofóbico se robó la campaña de Larousse... y a la editorial no le pareció

LGBT+

Por Re Esteva

Editora de música y de cosas raras. Señora de los tests y bebé de luz bebé.

El Frente Nacional por la Familia, creado como oposición a los derechos de las minorías LGBT+, está en fuego por plagiar una campaña de Larousse. 

Esta organización editó una de las imágenes de la campaña #NoEsLoMismo de Larousse para discriminar a través de su postura sobre lo que ellos llaman "la ideología de género".

Todo comenzó cuando Larousse lanzó una campaña en contra del acoso hacia las mujeres en el metro de CDMX. Se usaron frases como "No es no" y "Repulsión: lo que provocas cuando acosas a alguien".

Lo que sucedió después es que el dichoso Frente Nacional por la Familia tomó la campaña, la plagió y publicó esta imagen alterada a partir de la original:

Obviamente, a Larousse no le pareció que su campaña fuera usada para discriminar y en respuesta, la marca publicó este icónico tweet lleno de clase:

Aunque los conservadores se sintieron ofendidos e insisten ciegamente en que "no están discriminado" y en que "es una lástima que Larousse caiga en el juego de la ideología de género", la editorial se ha mantenido firme en su postura.

Lo que sí es una verdadera lástima es que estas personas anden plagiando campañas exitosas para discriminar a otros. Lástima que el Frente Nacional por la Familia siga predicando el odio y la segregación.

Y qué bueno que Larousse defendió su trabajo y sus ideales de respeto y equidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

Llega a México el 'Bus de la Libertad'... y lo odiamos

VIDEO: El hombre que trajo el 'Bus de la Libertad' le tapó la boca a una mujer para callarla

De los creadores del 'Bus de la Libertad', ahora llega la avioneta homofóbica

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí