¿Sospechas que tu pareja es infiel? Esta es la aplicación que más usan

Life

¡Aguas con esto! Imagen: Flickr

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Con la llegada de los smartphones a nuestras vidas, dejamos de vivir en la realidad y ahora nos comunicamos a través de una pantalla.

 

La tecnología hace que la vida sea más sencilla, pero el bueno o mal uso se lo da el consumidor. Las aplicaciones de Messenger de Facebook y el chat de WhatsApp son los principales servicios de mensajería instantánea, pero… no ofrecen algo que Telegram sí.

 

Esta aplicación permite desaparecer los mensajes enviados, sin dejar evidencias en los celulares de quienes estén chateando, también te da la opción de mantener conversiones secretas, estas cualidades lo han convertido en el aliado favorito de los infieles. Pues de esta manera es posible enviar todo tipo de contenido (incluyendo nudes y ubicaciones) sin que pase por un filtro en Internet y con menos probabilidades que la pareja se entere.

 

Y nada más como detalle, les contamos cómo es que funcionan estos servicios secretos.

 

Para enviar un chat secreto

Toca el ícono en la esquina superior derecha en Mensajes y selecciona la opción “Nuevo chat secreto”, después de esto podrás escribir tu mensaje y enviarlo al destinatario que deseés.

 

¿Cómo funcionan los mensajes que se autodestruyen?

El contador de autodestrucción está disponible para los chats secretos. Para activarlo debes ir al aparato de información de la conversación, esto lo puedes hacer tocando la foto que está esquina superior derecha de la pantalla, luego seleccionar la opción “Autodestrucción” y elegir un tiempo límite.

 

Telegram ha causado polémica por implementar este tipo de servicios, pues no tan solo se ha convertido en el WhatsApp de los que quieren tener una doble vida, sino que varias organizaciones delictivas han optado por este medio de comunicación para no dejar rastro de sus crímenes.

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí