Video: ¿Qué tan probable es encontrarte con cámaras ocultas adentro de un motel?

Life

Soy chida.

A todos en algún momento nos ha entrado la cosquilla de experimentar un encuentro sexual a través de un motel, pero hay múltiples mitos y tabúes al respecto que nos lo impiden. 

Por ejemplo, hay quienes piensan que en un motel podría haber una cámara oculta que grabe todo el encuentro sexual para después difundirse en lo más oscuro de la web. Y, sí, esto puede ser cierto, pero hay algunos métodos que podemos seguir para tener la garantía de una experiencia que no ponga en riesgo nuestra integridad y privacidad. 

En la Ciudad de México existe una aplicación llamada Sixtynite disponible en Android que tiene como objetivo mostrar a los usuarios moteles seguros y cercanos. Cada establecimiento se rige por una evaluación en la que los desarrolladores de la app comprueban que todo es funcional.

La red de moteles de Sixtynite asegura que no hay ninguna cámara oculta, así que los usuarios pueden disfrutar de su encuentro sexual sin temor a Dios. 

Otro aspecto a considerar es que cada motel registrado a través de la aplicación cumple con las medidas estrictas de higiene y seguridad, por lo que no debería haber ningún problema. 

Nosotros nos dimos a la tarea de visitar un motel para resolver otras creencias populares que no deberían existir, así que te invitamos a disfrutar del siguiente video.

¡Disfruta de tu sexualidad sin miedo!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 3
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí