5 canciones "cachondas" para dedicar a tu pareja, y que no son reggaetón

Life

Hay canciones que dicen lo que las palabras no pueden. Imagen: New Web Star.

Después de unos cuantos meses de salir con tu pareja como novios de manita sudada, llega un momento en que la relación avanza a un siguiente nivel, en donde los besos y las caricias se vuelven más intensas y en donde decir "vamos a ver Netflix", no necesariamente implica terminar un maratón de películas.

Poco a poco las palabras van subiendo de tono, así que se vuelve un poco más complicado encontrar canciones que revelan fielmente ese sentimiento que se vuelve imposible de transmitir a través de un "Te amo", pero siempre hay compositores que encuentran el "mood" adecuado y nos entregan en bandeja de plata las melodías adecuadas.

Si en los próximos días tienes planeado hacer el amor con tu pareja y quieres sorprenderla con una canción que sea "cachonda", pero no necesariamente vulgar, te dejamos esta lista de recomendaciones para elevar la temperatura sin ser tan evidente.

 

ILEGAL- CULTURA PROFÉTICA

 

En esta canción, perteneciente al álbum "La Dulzura", Cultura Profética describe de una forma muy sutil el camino que se recorre desde un candente beso hasta el momento en que ambos cuerpos se fusionan en la intimidad y confidencia de la noche. La forma tan relajada en la que va progresando el ritmo hasta alcanzar el coro, resulta bastante seductora para dedicar.

 

 

TU BOCA- CABAS

 

Es muy difícil describir la sensación total que se percibe después de recibir un suave y húmedo beso en los labios, podríamos decir que la textura aterciopelada se funde en lo que se aproxima a una caricia de seda, pero el efecto va más allá. 

Cuando el vaivén de ambos participantes logra una sincronía perfecta, el corazón se acelera a tal grado que se pierde la conciencia, pero se gana una experiencia única que trasciende toda explicación.

Cabas intentó describir con pocas palabras este efecto, y al combinarlo con una melodía lenta y profunda, logró esta canción que se puede ajustar a varios escenarios.

 

 

RUBÍ- BABASÓNICOS

 

Una vez que las caricias han llegado al punto en el que la ropa se vuelve un estorbo, los besos se trasladan a otras partes del cuerpo, algunas llenas de tabúes y prejuicios como para mencionarlas directamente en estas letras.

Babasónicos encontró en Rubí la forma perfecta para describir esos ósculos prohibidos que se dan en donde las piernas se unen discretamente, todo con una tierna melodía y metáforas que evocan muy discretamente la pasión.

 

 

ME GUSTA- SANALEJO

 

Después de haber experimentado unas cuantas veces los placeres en pareja, el jugueteo se vuelve algo completamente normal, los mensajes pícaros a través de Whatsapp se convierten en algo frecuente, y de vez en cuando llegan esas ganas de expresar el deseo de una forma divertida, pero potente en mensaje.

Sanalejo engloba todas esas emociones en "Me Gusta", una canción que, sin ser vulgar, le dice a él o ella lo mucho que disfrutamos estar a su lado, lo larga y tortuosa que se hace la espera cuando pasa un largo tiempo sin sentir su calor y, sobre todo, que no hay nadie más con quien quisiéramos compartir esos momentos.

 

 

PIÉRDEME EL RESPETO- PLAYA LIMBO

 

Es poco lo que podríamos agregar a esta letra que Playa Limbo interpreta en su disco "De días y de noches", pues el mensaje es directo, "piérdeme el respeto".

El romanticismo siempre es bien recibido, pues toda relación se nutre de palabras bellas y acciones significativas, pero subir la temperatura poco a poco hasta alcanzar el clímax también es parte fundamental y necesaria.

 

 

Cada cabeza es un mundo y cada relación es única, así que estas cinco melodías podrían resultar efectivas con la compañía y el ambiente adecuado, pero si crees que hay otras canciones más efectivas, compártelas con nosotros, quizá omitimos un himno que pueda desencadenar las pasiones y deseos más bajos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí