Los errores que cometes al comer sushi y jamás te habías dado cuenta

Life

Sé un experto en cuestión de minutos. Imagen: vía Baishi

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

La gastronomía mexicana es una delicia. De eso no hay duda, y no sólo nos referimos a nivel culinario “bien hecho”, sino que podemos encontrar garnachas a buen precio y con contenido alimenticio bien balanceado. 

Ok, ok, quizá las gorditas de chicharrón y las quesadillas de ‘Doña Cuca’ no cuenten como una comida balanceada, pero no quita el hecho de que la comida de la calle sea deliciosa. 

Hay una gran variedad de comida allá afuera, y con la popularidad de la gastronomía internacional y eventos como ‘La Feria de las Culturas Amigas’, los mexicanos podemos conocer un poco de la comida de alrededor del mundo sin tener que tramitar una VISA

 

Necesitas ir alguna vez. Imagen: IzqMx

 

Comida italiana, japonesa, alemana son sólo algunas de las delicias que puedes comer en la CDMX, pero en esta ocasión, te contaremos los grandes secretos que se encuentran alrededor del sushi. 

Es una comida tradicional japonesa, compuesta por una base de arroz acompañada de pescado crudo, y aunque no lo creas, es una experiencia completamente alucinante comerlo. 

Comer sushi es más que un mero gusto, pues lleva impuestas algunas reglas de oro que cambiarán tu experiencia por completo; por ejemplo, el famoso wasabi no es un condimento que reemplaza al picante, sino que funciona como un antiséptico para neutralizar posibles bacterias del pescado. 

Todo un rito, toda una delicia y a continuación, te contaremos todo lo que involucra a esta comida, y además, te haremos un experto para degustar esta comida. 

Chécalo en el próximo video donde derribamos ‘Los Mitos de comer sushi'

 

 

Agradecemos al Restaurante Taro por recibirnos para la realización de este video. Si quieres conocer este lugar, está ubicado en Av Universidad #1861 Col. Oxtopulco. Puedes visitar su página web dando clic aquí.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 1
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí