La estrategia definitiva para ligar sin esforzarte

Life

Editora en jefe y bebé de luz.

Ya hemos hablado de esto antes: no necesitas ser ultra hot para parecerle atractivo a otras mujeres. Hay muchos otros factores en juego, como tu confianza, sentido del humor y hasta tu profesión.

Además de todo eso, hay un plan concreto y a prueba de fallas para aumentar su probabilidades de ligar. La mejor parte es que no requiere de gran esfuerzo.

¿Y de qué se trata? Solo debes salir con tus amigos.

Un estudio reciente encontró que las mujeres consideran más atractivos a los hombres que están en grupo.

En el experimento, que formó parte de la investigación, calificaron a un grupo de chicos como 10% más hot que el promedio de sus miembros. Cuanto más dominante, más guapo te vuelves, arrojò la investigación. 

Los investigadores llaman a esto el efecto de atracción grupal. "Es más difícil ver y juzgar a todos en un grupo grande", explica el coautor del estudio Job van Wolferen, Ph.D., de la Universidad de Tilburg. "Por lo tanto, los miembros atractivos del grupo reciben aún más atención que en grupos más pequeños". 

Incluso si no eres el mejor parecido de tu grupo de amigos, el efecto de atracción grupal le da a cada hombre en la unidad una ventaja competitiva sobre los otros, cuando se trata de llamar la atención de una mujer, detalló Van Wolferen. 

"Piensa que es como asistir a la fiesta de una estrella de rock o una celebridad: el hecho de que no seas el centro de atención no significa que no conocerás a muchas mujeres", sugiere la investigación. 

Tiene mucho sentido. De hecho, Seth Rogen podría ser el vivo ejemplo de este fenómeno.

 

*Con información de Men's Health.

También te recomendamos:

8 formas FÁCILES de ligar sin hablar

7 cosas que la ciencia recomienda para ser más atractivo

Guía para ligar sin ser guapo

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí